Al Momento Nacionales

Más amenazas a muerte en su contra denuncia la Comisión Especial para la Depuración de la Policía Nacional

Tegucigalpa.- La Comisión Especial para la Depuración de la Policía Nacional, continua recibiendo una serie de amenazas a muerte por personas no identificadas, así lo denuncio este día el Pastor y miembro depurador Alberto Solórzano.

El pastor Solórzano denunció una serie de persecuciones de todo tipo, desde mensajes, hasta amenazas a muerte, esto por el trabajo que esa Comisión está realizando en la institución uniformada de Honduras, dijo.

“Estando fuera del país hace unos días por asuntos de carácter familiar, yo recibí una amenaza en mi casa porque colocaron cosas fuera de mi casa, esto fue la semana pasada, diciendo que me iban a matar”, informó.

Solórzano, es del criterio que como parte del trabajo delicado que ellos están haciendo, hay varias personas que están en desacuerdo con las acciones emprendidas por la Comisión: “Nosotros vemos esto con respeto, entendemos que hay gente que no está de acuerdo con las decisiones que hemos tomado, pero este es nuestro trabajo, y nuestra misión encomendada y hay que cumplirla”, reiteró.

Según el pastor evangélico, los integrantes de esa Comisión están conscientes de los riesgos que tal responsabilidad trae consigo, pero frente a una necesidad hay que actuar, destacó que, “estas acciones les molesta a muchos, porque hay gente, que se acostumbró a tener una mina dentro de la policía recibiendo grandes cantidades de dinero y ahora se les corta ese cordón de flujo económico, y esta es la razón por su enojo y desesperación”, expresó.

“Yo no quiero adelantarme a especular si las amenazas vienen de los policías separados , el asunto aquí es que ahí esta esa nota, y después de eso nos han seguido mandando mensajes , pero yo reitero, nosotros estamos comprometidos con el país, y esto no puede esperar más, tendremos que seguir con el trabajo de depuración”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *