Lionel Messi confirmó por medio de un comunicado que regresa a la selección argentina: “Amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

El futbolista azulgrana había renunciado a la albiceleste tras la final de la Copa América, sin embargo, el nuevo seleccionador Edgardo Bauza ha logrado convencerlo para que vuelva a la selección.

Messi ha añadió, “Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro fútbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera”.

El delantero azulgrana explicó esta decisión: “Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”.

Además, agradeció todo el apoyo recibido, “Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto”.

Messi lidera la primera lista de Bauza para los dos choques de las eliminatorias del Mundial 2018 a principios de septiembre, ante Uruguay y Venezuela.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *