Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Selección Hondureña recibe “paliza” al estilo Japonés

Tegucigalpa.- Una memorable paliza recibió la madrugada de este viernes la Selección hondureña de futbol, por el combinado Japonés en el inicio de su gira de preparación por el continente asiático.

Al principio del partido nadie esperaba un resultado tan abultado como lo fue el 6-0 seleccionados de Japón le propinaron a los “Guerreros” nacionales en su primera participación en el otro lado del mundo.

El equipo del mexicano Javier Aguirre, en partido amistoso que se disputó este viernes en el estadio Toyota de Tokio, bailo a su estilo a la bicolor quien pago caro su largo viaje hasta esa región.

Los goles de los asiáticos en el fatídico partido fueron obras se de Maya Yoshida (minuto 9), el propio Honda (40), Yasuhito Endo (43), un doblete de Takashi Inui (45 y 75), y otro tanto de Yohei Toyada (69).

En un duelo entre dos equipos mundialistas que no convencieron en la cita brasileña 2014, cayendo ambos en la fase de grupos, y que están en recomposición para los nuevos restos, los hombres de Javier Aguirre se mostraron muy superiores a los hondureños, que no tuvieron mordiente en la delantera y fueron desorganizados y débiles en defensa.

A la Selección de Honduras le aguarda un amistoso contra China el próximo martes, en el que solo le cabe enmendarse para olvidar cuanto antes esta dolorosa derrota. Mientras que Japón se medirán, también el martes, en Osaka a Australia, anfitriona de la Copa de Asia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *