El informativo deportivo Internacionales

“Neymar es nuestro ídolo, no lo traten mal el día del partido”, piden los aficionados brasileños a los jugadores catrachos

Los aficionados brasileños, piden a los jugadores hondureños, que no vayan a golpear a su máxima estrella del momento, Neymar, quien será parte del plantel que disputará la semifinal del futbol masculino de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Según diario El Heraldo, al reconocer a los periodistas hondureños, los aficionados brasileños se acercan para mandar mensajes como este a los catrachos, “no vayan a golpear a Neymar, como sucedió una vez en Estados Unidos”, dijo Elena, aficionada brasileña.

“Neymar es nuestro ídolo, no lo traten mal el día del partido”, expresó Luis el esposo de Elena, ya que consideran a los jugadores hondureños como muy fuertes y temen puedan jugarle sin piedad.

Y así, muchos aficionados dan a conocer el temor a que los jugadores catrachos puedan golpear a su icono del futbol.

Neymar ya se ha enfrentado en otras ocasiones a jugadores hondureños y se ha quejado del futbol “fuerte” de los centroamericanos y es por ello que han salido los brasileños a su defensa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *