El informativo político Internacionales

Trump pide perdón por sus reiteradas ofensas, ¿Estrategia o realidad?

El candidato por el Partido Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, se ha disculpado este jueves en Charlotte, en el estado de Carolina del Norte, por el comportamiento que ha mostrado durante la campaña presidencial.

«Hay veces que en el ardor del momento y hablando sobre muchas cosas, uno no elige las palabras correctas o dice lo que no tiene que decir» ha manifestado el magnate. «Yo he hecho eso», «lo creáis o no, lo lamento, y lo lamento, en particular cuando he provocado daños personales».

El magnate ha recordado que hay mucho en juego como para dedicarle más tiempo a estas cuestiones aunque ha asegurado que algo que si puede prometer: «Siempre os diré la verdad», asegurando que en ocasiones puede ser muy honesto refiriéndose a la candidata demócrata, Hillary Clinton a la que ha definido como lo opuesto a él y que «nunca dice la verdad».

Estas declaraciones llegan unos días después de la entrevista de Trump con la cadenaWKBT en Wisconsin donde aseguró que no quería cambiar: «Cada uno tiene que ser uno mismo, si cambias no eres honesto con la gente».

A lo largo de la campaña, la actitud de Trump se ha caracterizado por sus explosivas declaraciones, que han generado mucha polémica tanto entre sus seguidores como detractores.

Desde su compromiso de levantar un muro entre Estados Unidos y México para impedir la entrada de inmigrantes pretendiendo que México asumiera los costes del mismo, como la propuesta de prohibir la entrada a los musulmanes en el país.

Esta misma semana, el controvertido magnate neoyorquino, en una entrevista en laCadena Fox, aseguró no fiarse «de la gente que ha estado a cargo en nuestro país», «sólo hay que ver lo que ha pasado en los últimos 10 años», «ha sido completamente catastrófico».

Trump ha anunciando un nuevo giro en la campaña presidencial, Stephen Bannon, un alto ejecutivo de Breitbart News, que trabajó en el banco Goldman Sachs, será el nuevo director ejecutivo de ésta.

Este cambio llega después de que Paul Manafort, haya sido acusado por The New York Times de recibir durante 6 años unos 13 millones de dólares procedentes de un partido prorruso en Ucrania.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *