El informativo finanzas - economía Nacionales

Diputado Yuri Sabas alegre con Presidente Juan Orlando Hernández por tomar en cuenta sus proyectos

Alegre dijo estar el jefe de la bancada del Partido Liberal (PL), Yuri Sabas, debido a que después de tres años de presentar el proyecto para bajar impuestos en el Sector Agrícola, fue considerado por el Presidente Juan Orlando Hernández.

“Nos alegra que el Presidente Hernández al fin reconoció el proyecto del Partido Liberal, porque tenemos casi tres años de estar exigiendo mediante un proyecto presentado por el diputado Manuel Iván Fiallos, que se le baje el 15% de ISV a la producción agrícola de Honduras”, expresó.

“Desde inicios de 2014, nosotros como bancada al presentar el proyecto para que se le bajara el ISV al sector agrícola, le dijimos que la carne de cerdo producida en Estados Unidos era más barata que la de Honduras y eso es porque en la unión americana subsidian la producción y no la gravan con impuestos”, expresó Yuri Sabas.

Sabas manifestó estar feliz con la acción del Presidente Hernández de haber llegado hasta el Congreso Nacional (CN), a solicitar se eliminen los impuestos para el Sector Agrícola.

“Por eso ahora nos congratulamos los liberales, porque el mismo Presidente Juan Orlando Hernández, vino al Congreso Nacional a pedir que le aprueben un proyecto para bajarle los impuestos a la producción agrícola”, dijo Sabas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *