Al Momento

“Yo no le tengo miedo ni al fraude, ni a las armas ni a la persecución” dice Manuel Zelaya en la concentración de Libre

El ex presidente Manuel Zelaya Rosales, calificó como una tiranía el gobierno que dirige el presidente Juan Orlando Hernández y afirmó que están dispuestos a paralizar el país si no se detiene la reelección y se aprueban reformas electorales.

“Vamos a derrotar la dictadura de JOH”, manifestó Zelaya en un encendido discurso ante los miles de seguidores que lo acompañaron frente a las instalaciones del Tribunal Supremo Electoral.

“La verdad es que no tiene capacidad el gobierno actual para resistir a para detener al pueblo en contra de la reelección de Juan Orlando”, destacó Zelaya Rosales quien fue separado del poder en el 2009.

“Mientras me sacaron de Honduras ellos tuvieron que descubrir a una mujer que no les tenía miedo enfrentándose a las bayonetas”, dijo el coordinador del partido Libertad y Refundación (LIBRE), al presentar a su esposa Xiomara Castro de Zelaya como precandidata presidencial de esa institución política.

“Que no se engañen estos miembros del TSE que le robaron el triunfo a Xiomara” indicó Zelaya al tiempo que reafirmó que , “sin reformas electorales no habrán elecciones en Honduras.

“Nadie detiene a Libre, nadie detiene a Xiomara Castro” indicó Zelaya.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *