Al Momento El informativo político Nacionales

Candidatos del Partido Nacional firmarán declaración jurada para comprometerse a no recibir dinero del Crimen Organizado o Narcotráfico

Las máximas autoridades del Partido Nacional (PN), inauguraron ayer el programa de Certificación de Candidatos que busca capacitar a sus miembros y transparentar las acciones de ese instituto político.

El programa está basado en dos fases, el primero cumplir con algunos requisitos de transparencia y el segundo formarlos en doctrina partidaria.

“Cada uno de nuestros candidatos y candidatas van a firmar una declaración jurada de ingresos, donde también además de decirnos de donde provienen sus ingresos, se van a comprometer a no recibir ingresos de Narcotráfico, la Corrupción o el Crimen Organizado para el financiamiento de sus actividades políticas”, aseguró el secretario del PN, Juan Diego Zelaya.

“Cumplir con un módulo de 16 horas de capacitación en doctrina, en administración, en debate, en análisis y estrategia, todo garantizando llevar los mejores candidatos”, expresó la presidenta del PN, Gladys Aurora López.

Según se explicó la dirigente política, el Programa de Certificación de Candidatos surgió como una iniciativa en la convención del Partido Nacional que se reunió en marzo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *