Al Momento

“Delicado y peligroso es el mensaje que se manda a la población, con la iniciativa de crear una Policía antiextorsión por la empresa privada”. Ramón Castillo

Tegucigalpa.- A criterio de Roberto Ramón Castillo líder del Movimiento “Monarca” del Partido Nacional, la iniciativa por parte de la empresa privada de crear una Policía antiextorsión debido a los últimos acontecimientos delincuenciales que afectan dicho sector es delicada y peligrosa.

“Es altamente delicado y peligroso el mensaje que se manda a la población, porque puede formar anarquía en el país, la seguridad del Estado le corresponde a los gobernantes de la nación, y no es que cada quien quiera tener su propia Policía”, indicó.

Expresó Castillo, que la situación que está pasando el país se asemeja a la realidad que viven los países islámicos en donde, cada día le quitan la vida a niños, jóvenes mujeres y hombres de manera violenta.

Según el político la debilidad en la Policía Nacional, hasta los mismos uniformados de transito lo demuestran con su comportamiento en la calle, son irrespetuosos, abusan del poder y eso debe de ser tomado muy en cuenta por el gobierno manifestó.

Finalizó que si la iniciativa de los empresarios se concreta automáticamente desaparecerá la Tasa de Seguridad, porque se tendrían nuevas instituciones con la misma finalidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *