Tegucigalpa.-El ex candidato presidencial, por el Partido Liberal de Honduras, Elvin Santos Ordoñez, dijo que él impulsó con su propio dinero la candidatura del ahora presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Mauricio Villeda.

“Yo impulse, con mi propia plata la candidatura del ahora presidente del Partido Liberal, Mauricio Villeda”, dijo el político hondureño.

Agregó que debido a la acción antes mencionada, sus finanzas quedaron bajas, “a mí nadie me ayudó, yo puse de mi bolsillo para financiar a los demás”, indicó.

Es de mencionar, que Santos Ordoñez participó en el acto en el que se oficializó el día de ayer, la pre candidatura que impulsa la actual diputada liberal Gabriela Núñez, desde donde arremetió contra el Partido Nacional haciendo una serie de señalamientos.

Finalizó diciendo que hasta depuso sus intenciones políticas, por que hasta la fecha no se ha recuperado económicamente; “ahhora yo estoy tratando de levantar nuevamente a mis empresas, por lo que he depuesto hasta mis aspiraciones políticas”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *