Nacionales

Abogados de Astropharma le aclaran a la Maccih que no buscan conciliar en juicio

Tegucigalpa.-Los representantes legales de la empresa Astropharma, aclararon hoy públicamente, que no buscan conciliar en el juicio por venta de medicamentos a la Secretaría de Salud, como lo ha mencionado la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

En ese sentido mediante un comunicado público se informa que: “Los abogados de Astropharma, nunca han solicitado conciliación ante el juez que conoce la causa, por el contrario, se somete a la ley”, afirma el abogado Jaime Banegas representante legal de Astropharma.

Según los apoderados; “Astropharma está en toda la disposición de enfrentar el juicio oral y público para desvirtuar las acusaciones y que resplandezca la verdad, ya que la empresa no tiene ninguna responsabilidad de orden penal”, indica el comunicado.

Continua mencionando que: “Aprovechamos para felicitar a la MACCIH por su lucha contra la corrupción y la impunidad en nuestro país, por tal razón aclaramos que Astropharma no cometió delitos de corrupción pública en su condición de empresa privada”.

Finaliza aclarando que: “Astropharma, no es el fabricante de las pastillas, sino Laboratorios LAIN, que a nuestro criterio aún goza de impunidad”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *