El informativo político Nacionales

El Partido que promueve Augusto Cruz Asencio sigue a la a la espera de la desición del TSE para conocer su legalización

En los próximos días, el Tribunal Supremo Electoral (TSE), dará a conocer si el Partido en formación “Vamos”, se convierte o no en un Instituto Político legalmente inscrito.

“Se presentaron alrededor de 111 personas que dijeron que no estaban conformes en aparecer en esa lista, nosotros vamos actuar apegados a la Ley Electoral para definir la inscripción o no del partido que se pretende formar”, apuntó el presidente del TSE, Erick Rodríguez.

Por su parte el coordinador nacional de Vamos, Augusto Cruz Asencio, está a la espera de la determinación y dice que las pesquisas sobre el partido que promueve no le quitan el sueño.

“Espero que así como están involucrados en esa actividad, después reconozcan el trabajo que se ha hecho, no tengo ninguna otra opinión. Estoy esperando el resultado final del Tribunal Supremo Electoral y para cuando eso suceda nos vamos a referir a eso y otras situaciones que se han dado”, expresó Cruz Asencio.

Las autoridades del TSE dijeron que están listos para la convocatoria a Elecciones Primarias el próximo 11 de septiembre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *