Al Momento

Nasralla a Marlene Alvarenga: “yo le entregué 108 mil lempiras, los cuales me gustaría saber en que los gastó”

Salvador Nasralla, presidente del Partido Anticorrupción (PAC), aseguró a un diario impreso, que durante la campaña proselitista anterior les entregó dinero a algunos aspirantes a diputados, como a Marlene Alvarenga.

Nasralla aseguró que le entregó más de 100 mil lempiras a Alvarenga para la campaña políticas en varios sectores de la capital del país.

“Yo recuerdo que ella se presentó como una persona muy pobre, yo le entregué 108 mil lempiras, los cuales me gustaría saber en que los gastó, para las elecciones del 2013”, dijo Nasralla.

Dijo que el dinero que entregó a la diputada Alvarenga, lo sacó de su trabajo por más de 40 años en la televisión y puede documentar todos sus bienes.

También cuestionó a la diputada, «de donde está sacando el dinero para conformar su Movimiento Político».

“Me gustaría saber de donde ella está sacando fondos para conformar, si acaso está formando, un movimiento para las primarias”, expresó.

Por su parte, Marlene Alvarenga se defendió ante tales declaraciones, diciendo que Nasralla está loco.

“Ese señor está quedando loco, a mi ese señor no me ha dado ni dos lempiras para comprar una bolsa de agua.

Realmente me sorprende escuchar nuevamente al ingeniero Nasralla atacarme, ya de manera discriminatoria, aduciendo que me ha dado dinero para mi campaña”, dijo Alvarenga.

La diputada hizo un llamado a Nasralla, a presentar los documentos que refuerzan las declaraciones que hizo sobre su persona.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *