Al Momento Nacionales Sucesos

Encuentran laboratorios de droga sintética en varios sectores de la capital hondureña

En una serie de allanamientos realizados por la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLCN), se encontraron pequeños laboratorios para procesar droga sintetica conocida como «wax» la que se esta haciendo muy popular, sobretodo en centros de enseñanza media y superior.

La DLCN realizó dos allanamientos en la residencial las colinas y las Hadas respectivamente, para dar respuesta a las denuncias de que en las viviendas se estaba comercializando con un nueva modalidad de droga sintética.
IMG-20160906-WA0003

Después de realizar la inspección se logró encontrar un laboratorio de marihuana hidropónica, ya que la misma es cultivada de forma artificial, según lo investigado esta droga tiene un alto costo y esta siendo muy consumida por los jóvenes por su alto poder, que produce alucinamiento por largos períodos.

Aparte de la marihuana cultivada de forma artificial, también se encontró un laboratorio para elaborar la droga sintética Wax, muy usada por jóvenes de colegios, ademas de dos kilos de del alucinógeno que estaban listos para la venta.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *