El informativo político Nacionales

Sub jefe de bancada liberal a favor de que se instalen tribunales contra la corrupción

“Realmente que ellos vienen con la mejor intención de ponerle fin a este flagelo que hemos tenido de la impunidad y la corrupción, definitivamente que se tienen que organizar estos tribunales contra la corrupción” expresó Ramón Chacón sub jefe de la bancada del Partido Liberal.

Destacó la importancia de esos tribunales específicos para el tratamiento rápido de los casos de corrupción y que se logre un castigo inmediato para sentar precedentes en la ciudadanía.

“Definitivamente que eso está muy bien y nosotros apoyamos todo ese tipo de iniciativas que vengan a adecentar la justicia acá en Honduras a ponerle alguna forma regulatoria al financiamiento de las campañas políticas porque hay políticos que invierten cantidades estratosféricas de millones y millones de lempiras en estas campañas políticas” explicó el dirigente.

Aseguró que “todo mundo se pregunta que si los diputados solo ganamos 2 millones de lempiras en los 4 años, como se justifica gastar 10 millones, 20 millones, 50 millones, así que ese pues yo lo veo muy bien esa iniciativa de la MACCIH y ahí en el Congreso nuestra bancada del Partido Liberal estará pronta y lista para apoyar”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *