Al Momento El informativo deportivo Nacionales

Honduras contra México, ¿Sera posible otro “Aztecazo?

La Selección de Honduras cerró preparación de cara al partido de hoy contra la Selección Mexicana. El técnico Jorge Luis Pinto decidió no reconocer la cancha del Estadio Azteca y evitar el impacto de la altura, será hasta hoy cuando se trasladen muy temprano a la Ciudad de México.

A pesar de ser visitantes, los catrachos no se sienten presionados y más allá de un “Aztecazo” tienen claro su objetivo: un empate les da el pase al Hexagonal Final y en caso de una derrota esperar lo que suceda con El Salvador y Canadá.

«México seguirá siendo de los mejores del mundo, no debemos pensar en lo que ellos están viviendo, sino en sacar el resultado. Se nos vuelve más difícil, no es lo mismo ganar que un empate, siempre pensamos en la victoria, el empate es a beneficio y los dos son resultados que nos pueden meter», comenta el defensa Brayan Beckeles.

No hubo cambio de árbitro. El estadounidense Mark Geiger llegó desde anoche a México para el juego de este martes y en el vestidor hondureño sienten lo mismo que su técnico y jugarán bajo protesta.

Por su parte Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, parece haber resuelto dos de sus migrañas ante Honduras, la noche de este martes en el Estadio Azteca.

1.- Consolida a Ángel Zaldívar como relevo en el ataque mexicanos, ante las lesiones de Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Javier Hernández.

2.- Tiene claro cómo jugará Honduras, y advierte del trabajo necesario que deberá desarrollar para detener la velocidad y potencia de sus transiciones ofensivas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *