Al Momento Nacionales

Evelio Reyes: “Si se quiere gobernar desde la oposición también se puede”

Tegucigalpa.- El pastor de la iglesia evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes, dijo este día que para contribuir a gobernar el país se puede hacer desde la oposición.

Luego de participar en una jornada de oración el en la alcaldía de Tegucigalpa, el líder religioso recordó que el país necesita de una nueva generación de políticos, para que en medio de todo el trabajo y esfuerzo, prevalezcan los grades intereses de Honduras.

“Quiero decirlo en voz alta, desde la oposición también se gobierna, desde la oposición también se ayuda a gobernar, así que en el nombre de Jesús, yo ruego que todo nuestro liderazgo político sea un liderazgo sincero, honesto, que busque el bien general y haga lo mejor porque hay una sociedad que vigila, hay una sociedad atenta, hay una sociedad que está cambiando y si ellos no cambian, entonces van a haber problemas”, indicó.

Reyes también se refirió al tema de la reelección , al respecto expresó: “Nosotros como iglesia seguimos pensando que si se va a legislar sobre la reelección, se tiene que blindar este proceso, porque buscar el poder desde el poder, es bien difícil no cometer abusos, entonces nuestro consejo es respetar la ley, no pasar por encima de ella, si se van a hacer cambios hay que seguir los procedimientos legítimos para que el pueblo tenga paz”.

Al ser consultado sobre su opinión en el caso que el presidente Juan Orlando Hernández se reelija, manifestó que sobre el tema mejor no iba a dar su opinión.

En ese sentido concluyó confiando que en el país no se vaya a repetir la crisis del año 2009, porque se debe aprender de los errores del pasado y ser más maduros dejando el interés personal para que los sagrados intereses de la patria sean sobrepuestos ante todo dijo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *