Al Momento Nacionales

Jugosos premios se entregarán a los colegios que obtengan primeros lugares en los desfiles de este 15 de Septiembre

En el marco del 195 aniversario de Independencia Patria, unos 80 Centros Educativos de Educación Media entre públicos y privados desfilarán este próximo 15 de septiembre y se otorgaran premios a los primeros lugares a nivel nacional.

“En efecto el Presidente Hernández ha decidido premiar en las Fiestas patrias, a los primeros lugares de los colegios en los 18 departamentos, premiando al mejor cuadro de palillonas, pomponeras, mejor banda marcial y de guerra y mejor pelotón, los premios van dirigidos directamente a los alumnos y directores de cada uno de los cuadros o pelotones que participen”, aseguró el miembro del Comité de Fiestas patrias, Elwin Basha.

Esta premiación se hará para el primer y segundo lugar en Tegucigalpa y en San Pedro Sula y a nivel departamental será al primer lugar.

“Ya nos hemos reunido con los colegios, se va hacer máximo para 50 personas, que el pelotón no puede exceder de este número”, expresó Basha.

Todos los Centros Educativos se preparan para brindar un espectáculo de primer orden en el aniversario de la patria, motivados por el amor a Honduras, pero también por estos premios.

Los desfiles iniciaran desde “Plantas Tropicales” en punto de las 7 de la mañana, con el fin que todos los centros educativos puedan ingresar en orden al Estadio Nacional.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *