Al Momento El informativo político Nacionales

Rasel Tome acusa a Romeo Vasquez de tener las manos manchadas de sangre

Rasel Tomé, actual diputado y aspirante presidencial por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), cuestionó al general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez y lo acusó de tener manchadas las manos de sangre.

“Usted tiene manchadas las manos de sangre, no tiene ni ética ni moral, rinda cuentas sobre los 90 millones de lempiras que recibió para la ejecución de un proyecto del aeropuerto, dio un golpe de Estado y desarrolló una desastrosa gerencia en HONDUTEL”, manifestó Tome a la capitalina radioemisora HRN.

En sus declaraciones el diputado le dijo al ex jefe de las Fuerzas Armadas que, “no tiene derecho a competir en política, porque su partido ni siquiera obtuvo los votos necesarios para mantenerse vivo y que además su corriente política fue resucitada por orden del actual Gobierno de Juan Orlando Hernández”.

Ante las acusaciones vertidas por el legislador, Vásquez Velásquez le restó importancia a quienes califican de “maletín” al Partido Alianza Patriótica y en su defensa le respondió señalándole de corrupto.

Velásquez aprovecho la oportunidad para instar al pueblo hondureño a que, “si quieren la solución a todos sus problemas deben dar su voto de confianza a Alianza Patriótica”, asegurando que no le preocupa irse a elecciones pese al fracaso que obtuvo en 2013, pues esta ves espera obtener los votos que la lleven a ser el próximo presidente de Honduras .

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *