El informativo en el interior Sucesos

Incendio en pleno centro de San Pedro Sula: No se sabe a cuanto asciende los danos causados por el siniestro

Aun no se conocen las causas que provocaron el incendio en el Hotel Marina Copan ubicado en la 6 calle, 9 avenida en pleno centro de San Pedro Sula.

Las unidades del cuerpo de bomberos que se hicieron presente controlaron el fuego y a esta hora trabajan en las labores de enfriamiento.

Según declaraciones brindadas por el dueño del hotel, el señor Serbio Tulio López, las llamas consumieron parte de la infraestructura del edifico de cinco pisos, pero no se sabe con exactitud cuantas habitaciones se quemaron ni la cantidad de muebles y electrodomésticos, ni a cuánto ascienden las perdidas.

“Como personas responsables y como medida de precaución el hotel tiene en cada uno de sus pisos extintores en caso de emergencia y agradeció a Dios que no hubieran pérdidas que lamentar”.

La oportuna presencia de las unidades de rescate y los bomberos fue vital para poder evacuar los huéspedes que ya han sido trasladados a otros hoteles.

Se espera el informe de los bomberos para conocer la causas que ocasionaron el incendio que solo reporta pérdidas materiales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *