El informativo en el interior Sucesos

Encuentran el cuerpo de la segunda mujer ahogada en el río Taujica

Autoridades del Cuerpo de Bomberos de Tocoa, Colón, confirmaron haber encontrado el cadáver de la segunda mujer que había sido arrastrada por la crecida del río Taujica el pasado lunes, junto a tres personas más, entre ellas, dos menores de edad.

El cuerpo encontrado fue identificado como Johan Lanza de 30 años, el cual fue localizado a unos cinco kilómetros adelante de donde se encontró la primera joven hoy a tempranas horas.

Las otras tres víctimas fueron identificadas como Lewis Munguía de 32 años el cual su cuerpo fue encontrado el día de hoy y los menores de edad Bryan Munguía y María Munguía quienes fueron encontrados la noche de ayer y que hoy recibieron cristiana sepultura.

Este lamentable hecho se registró el lunes anterior, cuando las dos mujeres y los dos menores junto a otros familiares estaban bañando sin percatarse de la crecida del río cuando minutos después fueron arrastrados por la fuerte corriente, en ese momento familiares y vecinos de la zona alertaron a las autoridades que de inmediato emprendieron la búsqueda y rescate de los ahora occisos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *