Al Momento Sucesos

Capturan a sospechoso por atentar contra la vida de funcionarios policiales en El Paraíso

El Paraíso. 04 de abril, 2022.- La Policía Nacional reporto la aprehensión de una persona del sexo masculino a quien se le investiga por atentar contra la vida de dos funcionarios policiales en la zona oriental.

El ciudadano de 24 años, es originario y residente en la aldea El Camalotal, municipio de Alauca, El Paraíso.

El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo del presente año, cuando los agentes se desplazaron a verificar una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, sobre escándalo en vía pública en el mismo lugar donde reside el imputado.

Debido a lo anterior, cuando los agentes llegaron al lugar, el individuo había perpetuado disparos de arma de fuego en contra de los uniformados; en una acción efectiva los funcionarios reaccionaron logrando neutralizar la escena, posteriormente el individuo logró darse a la fuga.

Al individuo se le investiga por la comisión de los delitos de amenazas a muerte, daños a la propiedad, y disparo de arma de fuego en perjuicio de funcionarios policiales y la administración pública del Estado de Honduras.

Es importante mencionar que, el requerimiento del sospechoso se ejecutó en obediencia a una orden de arresto emitida por un ente judicial de esa zona.

Esta acción es producto del trabajo que realizan día a día los agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención #7.

Related Posts

  1. Ana Lily Umanzor Barahona says:

    que bueno que la policia Nacional tomo control de este muchacho, que quiso arruinarles la vida a dos funcionarios, que excelente noticia de parte de la policia

  2. Noé Gálvez says:

    Es un gran desorden el que podemos observar hoy en día, muchas personas pretenden atentar con la vida de los demás muchas veces sin razón, pero en hora buena se dio su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *