El ex presidente de la Republica y coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, dio fuertes declaraciones en contra del Gobierno y las acciones en la celebración del 15 de Septiembre, estas fueron dadas en el Centro de la Capital donde finalizaron los desfiles por parte del Frente Nacional Resistencia Popular (FNRP).

“Los que le limpian las botas a los extranjeros están allá en el Estadio Nacional, allá está el sector que le agradece a Dios por todo lo que tienen, aquí estamos los que le pedimos misericordia a Dios por todo lo que le falta al pueblo hondureño, cuando a mí me tocó estar en el Estadio, allí llegó Carlos reyes, Juan Barahona y Rafael Alegría a saludar el Gobierno progresista del Poder Ciudadano que salvaba al pueblo”, dijo Zelaya.

Zelaya indicó que después de la mañana del 27 de enero de 2018, el Partido de Gobierno en alianza con la Cúpula Liberal, no volverán a estar ni un minuto más en el poder.

“Han triplicado la Deuda Externa porque son amorales, saquearon el Seguro Social, saquearon este país y están vendiendo Honduras en pedazos, el ultimo día del Partido Nacional aliado con la Cúpula Liberal será el 27 de Enero del 2018 en la mañana, no va estar ni un solo minuto más”, señaló el ex mandatario.

Durante el desfile de la Resistencia, no se mostró más incidentes que un conato de enfrentamiento entre guardias de Seguridad y jóvenes cubiertos de sus rostros, quienes rayaron paredes de edificios del Centro de la Capital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *