Al Momento Nacionales

Periodista hondureña nominada a tres premios Emmy

La reconocida periodista hondureña Neida Sandoval ha sido nominada a tres premios Emmy por su cobertura noticiosa en las categorías de noticias y documentales en español hecha para la cadena Telemundo.

«Quiero compartir con ustedes esta noticia que me llena de mucha satisfacción ¨, ¨ llegue a mi casa y encontré un sobre con el anuncio oficial e importantes documentos que incluyen una carta del señor Robert F. Mauro, CEO y presidente de NATAS, la Academia Nacional de Artes de la Televisión y Ciencias de Estados Unidos, en la cual se me comunica que he sido nominada a 3 premios Emmy Nacionales”, anunció Sandoval a través de sus redes sociales.

Se informó que Francisco en América, la Fuga de El Chapo y Masacre en California son las coberturas noticiosas por las que la hondureña recibió la nominación, trabajos que realizo cuando parte en la Cadena Telemundo, en la categoría de Noticias y Documentales en español.

¨No estaré presente esa noche en la ceremonia en NY, pero desde Miami estaré cruzando los dedos para que junto al equipo de colegas periodistas de la Cadena Telemundo nos ganemos 1, 2 o los 3 premios Emmy, por los cuales estoy nominada ¨ publico.

La entrega de los premios Emmy Nacionales se realizará el próximo 21 de septiembre en el auditorio FREDERICK P. ROSE HALL en Lincoln Center en Nueva York.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *