Al Momento El informativo político Nacionales

“Que se deje de papadas Juan Orlando Hernández y acepte la candidatura del Partido Nacional”: Renán Inestroza

Tegucigalpa.- El diputado por el Partido nacional , Renán Inestroza, instó hoy al Presidente Juan Orlando Hernández a que de una vez por todas acepte la candidatura a la presidencia de la república y dijo, “que se deje de papadas y se decida a asumir el reto de ser el candidato de nosotros los nacionalistas».

Inestroza expresó que en ese instituto político, el 99% de sus militantes quieren que el actual mandatario sea el candidato que se presente al próximo proceso electoral en Honduras.

Es de mencionar, que los nacionalistas han pedido que el máximo líder del Poder Ejecutivo, se decida por la precandidatura y sea el que les represente en las elecciones del 2017.

Sin embargo, el parlamentario expresó que hasta el momento no se tiene una fecha definida para hacerlo público el día que el nacionalismo se presente al Tribunal Supremo Electoral, para inscribir a Juan Orlando Hernández, como su candidato oficial.

Por su parte el también diputado nacionalista Antonio Rivera Callejas, manifestó que ya no es una petición sino que los nacionalistas le exigen a Hernández que sea el candidato: “Nosotros y el pueblo nacionalista de todo Honduras, no le pedimos al presidente que acepte el reto, le exigimos porque sabemos de su liderazgo y responsabilidad que ha mostrado en la presidencia de la nación”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *