Tras la sorpresiva muerte de Juan Gabriel y luego de que Mhoni Vidente indicó meses antes que el cantante perdería la vida; ahora la astróloga Deseret Tavares reveló que otro famoso mexicano fallecerá muy pronto. La mujer detalló en un programa de televisión que Vicente Fernández morirá víctima de cáncer.

Durante su participación en Un Nuevo Día, la mujer destacó que el intérprete de “Mujeres Divinas” fallecerá por complicaciones con dicha enfermedad. “La salud de Vicente Fernández entra en un periodo de declinación y yo veo que empieza a tener serios problemas de cáncer como viene siendo la próstata, el intestino y también en el estómago”, comentó.

La vidente señaló que no le queda mucho tiempo de vida al papá de Alejandro Fernández. “Yo veo que el cáncer de él se empieza a expandir y entra en un periodo muy crítico y probablemente se nos va entre seis a nueve meses de ahora en adelante”, aseguró en la emisión televisiva.

Hasta el momento, ni Vicente Fernández ni su oficina de prensa han hablado acerca de las trágicas predicciones que hizo esta mujer. El cantante se ha limitado a promocionar en redes sociales su nueva producción “Un Azteca en el Azteca”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *