Al Momento

Urbanizadores preocupados por las constantes invasiones en proyectos habitacionales

Según declaraciones brindadas por el Vicepresidente de la Cámara de la Construcción en la zona norte del país, ingeniero Osmin Bautista Ucles esperan que este tema se vaya resolviendo en esta administración, para bien de todos.

¨Hay gente que tiene necesidad de un techo digno y el gobierno con su programa los puede ir incorporando y que se les de ese techo a las personas, pero que todo lo hagamos enmarcado dentro de la ley¨, manifestó el empresario.

¨Esta en peligro la inversión y varios proyectos, específicamente aquí en San Pedro Sula, que por el tema de las invasiones, los inversionistas se han alejado, tenemos más de 4 mil millones de lempiras que están allí a punto de fracasar porque ese tema de las invasiones abunda en la región¨, agregó.
Señaló que es importante que se tomen las decisiones correctas para que el inversionista tenga la seguridad jurídica de que su inversión va a dar los frutos y las expectativas que ellos esperan para que no se aleje la inversión, «que tanto estamos esperando de que se haga, para que pueda generar más empleo¨, indicó.

¨Solo aquí en la costa norte hay aproximadamente unas 20 o más lotificaciones que pondrían en peligro esas invasiones de esos proyectos y como decía, confiemos pues de que en las instancia jurídicas donde se están ventilando estos temas, pues se logre llegar a una solución¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *