Al Momento Sucesos

Arrestan a hombre con más de 10 bolsas de presunta cocaína

Mediante una operación en conjunto, funcionarios policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención #2 (UMEP-02) en apoyo a la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL), dieron captura de un hombre de 20 años por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Mediante fuente de información humana, se reportó que una persona del sexo masculino transportaba una bolsa blanca conteniendo en su interior posible droga, por lo anterior, agentes de la UMEP-02 Belén en apoyo con los policías de DIPOL se desplazaron hasta la aldea de Zambrano a la altura del barrio Las Brisas.

Al llegar al lugar antes en mención, se observó a un ciudadano con las características que brindó el informante, al cual se abordó practicándole un registro y comprobando la veracidad de la información.

El detenido es un hombre de 20 años, originario de Comayagua y residente en el barrio Las Brisas, aldea de Zambrano.

Al realizarle el registro personal, se encontró en una bolsa color blanco, 12 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior polvo blanco posible Cocaína, asimismo una bolsa conteniendo aproximadamente una (1) libra de hierba seca presunta Marihuana.

Por lo anterior, la persona fue arrestada por presumirlo responsable del delito de tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

El ciudadano detenido fue trasladado hacia las instalaciones de la fiscalía de turno, para realizar el debido procedimiento conforme a la ley.

La Policía Nacional se compromete a erradicar el flagelo del tráfico de drogas, al igual que desarticular grupos delictivos organizados en Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *