El informativo político Internacionales

Clinton y Trump se verán las caras hoy en el primer debate televisado y se espera sea visto por millones de personas

Los candidatos a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, se verán cara a cara en el primer debate presidencial este lunes en la Universidad de Hofstra, que se espera sea el más visto de la historia de Estados Unidos, con más de 100 millones de telespectadores.

El debate presidencial por las Elecciones en Estados Unidos comenzará a las 09:00 de la noche de hoy, hora del este.

La expectativa se encuentra alimentada por el polarizado clima de que han tomado las Elecciones en Estados Unidos tras una campaña agresiva que no se ha caracterizado especialmente por su limpieza.

La reñida contienda vio cómo poco a poco se fue reduciendo el margen de margen de ventaja de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton, quien ahora se acerca al empate técnico con Donald Trump.

Además, el controvertido carácter de Donald Trump y el hecho de que por primera vez una mujer, Hillary Clinton, sea la aspirante a la Casa Blanca por parte de uno de los dos grandes partidos ha añadido interés al ya de por sí fascinante circo de la política estadounidense.

El debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trumptendrá lugar en la Universidad de Hofstra (Long Island) y presentará una duración de 90 minutos sin interrupciones publicitarias.

Los expertos en Estados Unidos consideran clave el primer debate de los tres previstos, ya que marcará la narrativa de las últimas semanas de campaña de cara a las elecciones del 8 de noviembre.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *