Al Momento El informativo político Nacionales

«De maletín» califican alianzas algunos precandidatos liberales

La integración de la dirigente Liberal Maribel Espinoza al Movimiento “Por Honduras, por nosotros”, del precandidato presidencial Luis Zelaya, ha generado diversas reacciones en el Partido Liberal (PL), que ahora cuenta no con diez, sino ocho líderes que pretenden llegar a ser el máximo mandatario del país.

El precandidato presidencial por el Movimiento “Renovación y Cambio”, Ramón Chacón dijo que esta integración de corrientes es conveniente, especialmente cuando un contendor se da cuenta que no puede llegar al final.

“Aquellos que buscan fusionarse a otros, es porque sienten que no pueden llegar hasta Marzo que son las elecciones primarias, por diferentes razones, entonces ellos se adhieren”, dijo Chacón.

Por su parte para el precandidato del Movimiento “Unámonos”, Enrique Ortez, las alianzas no le quitan el sueño,
“La alianza que nosotros debemos de tener, debe ser una alianza clara, una alianza contra la -No Reelección-, una alianza con la Segunda Vuelta, que evite el continuismo”, explicó Ortez.

Ortez Sequeira como el precandidato de la corriente interna “Nueva Generación”, Guillermo Montalván, dijeron que irán hasta el final y que van a luchar desde la oposición porque las últimas alianzas son de “Maletín”.

“Aspirantes que representan movimientos que nosotros le llamamos Movimientos de Maletín, porque estos dos movimientos, tanto el de Maribel Espinoza como el de Noé Villafranca, nunca tuvieron estructura dentro del país”, expresó Montalván.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *