Al Momento El informativo en el interior Nacionales Sucesos

Policía y Ministerio Público intervienen propiedades de alcalde de Choloma

Tegucigalpa.- Elementos de la Policía Nacional acompañados por miembros del Ministerio Público allanaron la mañana de este jueves viviendas y propiedades del alcalde de Choloma, departamento de Cortés, Leopoldo Crivelli.

Los operativos se realizan en el sector de Versalles en Quintas San Miguel. También se realizó la intervención a la Municipalidad de Choloma.

Las autoridades, entre ellas de la Embajada de Estados Unidos, tratan de verificar denuncias por abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.

El portavoz del Ministerio Público, Elvin Guzmán, explicó que los allanamientos son por denuncia de malversación de caudales públicos y abuso de autoridad.

En la acción participan agentes las fuerza Tigres, Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (Goet), Unidad Transnacional de Investigación Criminal (UTIC), la Fiscalía contra el Crimen Organizado, Fiscalía de Derechos Humanos Fiscalía contra la Corrupción.

La acción se produce a pocos días de que el ex diputado Marvin Ponce anunciara que se investigan a ocho alcaldes y siete empresarios por tener vínculos con el crimen organizado.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *