Al Momento El informativo político Nacionales

Defendamos nuestros derechos o nos quedaremos sin patria dice Carlos Eduardo Reyna

Los nacionalistas todo lo que tocan, todo lo arruinan

¨Yo recuerdo cuando Carlos Roberto Reina me enseño algo importante ¿Quién es el enemigo del ejercito republicano y esto también lo dijo Morazán, cuando dijo que ni el oro del Guayape ni las perlas del Golfo de Nicoya volverán a adornar la corana del marques , símbolo de la vieja aristocracia, pero si ese símbolo volviera serán el blanco de los tropas del soldado republicano¨.

¿Que es ese símbolo en esta época?, es la oligarquía y la oligarquía tiene un gobierno y tiene dos partidos que dirigen, que es el Partido Liberal y el Partido Nacional y este gobierno no hace nada más que guardarle los intereses a esa oligarquía.

¨Yo le digo a la tropa que hoy esta gaseando al pueblo hondureño, gaseando a los que piden libertad de circulación que no olviden lo que dijo el héroe, el enemigo no es el pueblo que reclama derechos el enemigo es que niega los derechos ¨, indicó.

¨Fernando Anduray es el más valiente de su partido porque siempre sale a defender lo indefendible, la cuenta del Milenio es cierto que se estableció en el gobierno del Presidente Maduro y durante lo que duró el gobierno del presidente Zelaya, la cuenta del Milenio allí estaba, fue en el 2010 que la quitan, siete años tiene de estar gobernando PN y no han recuperado la Cuenta del Milenio por la corrupción, o ya se les olvido lo del Seguro Social¨, apuntó Reyna.

El dirigente del LIBRE, manifestó que, ¨cómo nos va a ver con seriedad si se acaban de robar el expediente del asesinato más sonado de este siglo en este país, se lo robaron, increíble que se lo hayan robado, esa es Honduras¨.

¨Nosotros no estamos en contra de que haya concesiones, que se hagan acuerdos, lo que estamos en contra es que nos roben, porque nos están cobrando tres veces lo mismo, porque sabemos que atrás de eso esta la trampa política a la que está acostumbrado este gobierno, a mantener a su partido con el dinero de los contribuyentes¨, destacó.

¨Solo habrá paz para Honduras cuando haya justicia para todos, por eso hemos exigido elecciones transparentes, que bueno que haya un diálogo, ojala se logre los objetivos y ojala salvemos las elecciones, si es así vamos a competir y sepa no estamos derrotados, no es el gobierno del Mel el que viene, es él gobierno de Xiomara Castro, en ese gobierno habra justicia para todos¨, concluyo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *