Nacionales

Homilía Dominical: Vivimos en un mundo dominado por la propaganda y el circo mediático de mentiras organizadas

El vicario de la catedral metropolitana de Tegucigalpa Juan Carlos Martínez en su homilía expresó que el mal juez representa los poderes del mundo y no creen en Dios ni en la justicia e ignoran a los que gritan día y noche.

¨Vivimos en un mundo que parece dominado por la propaganda de un sistema que quiere silenciar todos los gritos y engañarnos a todos con el circo mediático de las mentiras organizadas¨, dijo.

¨El gritar noche y día es la oración de los oprimidos por un sistema injusto que clama por un cambio radical del mundo¨, añadió.

Exhortó a quienes nos gobiernan, ¿Qué le importa a este sistema la vida o muerte de los pobres?, ¿Qué le importa al capitalismo la suerte de los miles de hombres y mujeres que mueren cada día de hambre y abandono?.

Hizo un llamado a la feligresía a reflexionar en lo que pasaría cuándo venga el hijo del hombre, ¿encontrará fe en la tierra? , ¨la historia avanza, los sucesos transcurren de forma rápida, la cultura cambia, los sistemas políticos y económicos evolucionan y todos tenemos conciencia de que se está gestando una nueva humanidad¨, fue parte de su mensaje al pueblo hondureño.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *