El informativo en el interior

Fondo Nórdico de Desarrollo (FND) dona más de 2 millones para proyectos de electrificación en seis comunidades del departamento de La Paz

Cinco comunidades del departamento de La Paz han sido beneficiadas con proyectos de electrificación, el cual fue ejecutado por la Corporación Municipal que colaboró con una contraparte y el financiamiento del Fondo Nórdico de Desarrollo (FND), manifestó la señora Gilma Ondina Castillo, Alcaldesa Municipal de la ciudad de La Paz.

¨Muy agradecida con Dios que nos ha permitido traer este proyecto hasta acá y al gobierno central de la Republica porque los fondos fueron traídos a través de Cooperantes externos como lo es el Fondo Nórdico de Desarrollo (FND) ¨, dijo.

El costo del proyecto es de 2 millones y medio, ¨esto era muy anhelado por las comunidades, las que se desarrollan con proyectos como este, proyectos de agua potable, con infraestructura, el fortalecimiento de proyectos sociales¨, manifestó la alcaldesa.

En este proyecto se beneficiaron cinco comunidades, un total de 126 familias, ¨no dejamos a nadie por fuera, estuvimos pendientes que todas las casas se conectaran a la línea primaria agregó, recalcando que este fue un trabajo en conjunto, ¨la comunidad ayudó con la mano de obra calificada y esa unión nos permitió ver realizo el proyecto¨.

“Ahora toca que ellos se comprometan a pagar puntualmente sus impuestos para que la Alcaldía se los devuelva en obras”, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *