Al Momento El informativo político Nacionales

Enrique Ortez Sequeira asegura que popularidad del presidente ha bajado mucho en la actualidad

Mientras los verdaderos protectores políticos no caigan, el tema del narcotráfico no va a tener una compostura dentro del país aseguró hoy el precandidato liberal Enrique Ortez Sequeira.

Destacó que “cuando instituciones serías como The New York Time, cuando revistas como InSight Crime, que nunca han fallado en sus pronósticos porque tienen la información clara, señalan con claridad que el hermano del presidente de Honduras es requerido por la justicia de los EEUU por supuestos crímenes o alianzas con el crimen organizado, en cualquier parte del mundo ese sería un tema de escándalo público de magnitudes irreconocibles”.

¨Yo sé que es una situación muy difícil para el presidente de la República, no quisiera estar en los pantalones de él¨ señaló el político.

Aseguró que en la actualidad ha bajado la popularidad del presidente Juan Orlando Hernández.

¨Solo hay dos personas que dicen la verdad, los niños y los borrachos, y él está borracho de poder y se le salió el otro yo del doctor Merengue al verse emocionado por ese montón de nacionalistas que lo estaban acuerpando, se le sale lo que verdaderamente tiene interno y no debemos asustarnos por eso, si él ha venido con su comportamiento y sus acciones diciendo que quiere eso¨, apuntó Sequeira.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *