Al Momento El informativo político Nacionales

Jorge Yllescas: «Programa 20-20 es una demagogia»

El analista Jorge Yllescas, dijo que el Gobierno con su Política Fiscal pretende liquidar al sector empresarial hondureño y con ello promueve el desempleo, porque esta ahuyentando a los inversionistas que quieran llegar al país.

Según Yllescas, los empresarios deberían de estar preocupados no solo por la implementación del Código Tributario, sino por toda la política fiscal del Gobierno, por lo que es preciso que se le ponga mucha atención.

El analista indicó que esta medida no solamente afecta al empresario sino también al trabajador, porque se genera más desempleo en el país, porque en los últimos años se ha observado una reducción notable de los puestos de trabajo, aseguró.

En relación al programa 20/20 que implementa el Gobierno de la República para la atracción de inversión extranjera, indicó que no es más que acciones de demagogia, porque está en el marco de una campaña política.
Argumentó que muchas empresas se han alejado porque no soportan la imposición, el crimen organizado y la inseguridad ciudadana, por lo que es una situación alarmante.

Finalmente detalló, que para que la inversión regrese en materia fiscal al país, es preciso hacer una política tributaria en función del desarrollo económico y social.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *