El informativo político Nacionales

Graco Pérez: Con esta política Vernácula se descuidan los temas importantes del país

Cuando se entra al tema electoral, a la política Vernácula, se descuidan los temas del país, como la violencia, educación, salud y nuevamente empiezan las promesas de campaña que finalmente no se cumplen, manifestó el analista político Graco Pérez.

¨La democracia en nuestro país a través de los años no ha dado los resultados que la población espera y eso produce un desencanto”, dijo.

¨Vemos que la democracia se alimenta de la pobreza, porque encuentra en la pobreza la posibilidad de obtener votos mediante algunas prebendas para determinados sectores de la población¨, agregó.

Al consultarle sobre el desquebrajamiento y pleitos a lo interno de LIBRE y del PAC expresó que, ¨puede ser debido a factores externos que alimenten esa situación para debilitar a los partidos políticos y lo otro que es parte del ejercicio democrático, que tenemos que aprender a vivir con eso¨.

Añadió que lo importante es que se respeten las leyes, que se respeten los procesos electorales y que sea realmente el voto de los ciudadanos lo que determine quienes son sus autoridades y sus candidatos, tanto en los procesos internos como en los procesos generales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *