Al Momento El informativo político Nacionales

Welsy Vásquez califica como una verguenza elecciones de Libre

La diputada Welsy Vásquez, lamentó que se hayan gastado varios millones de lempiras en el proceso de elecciones internas de LIBRE, ya que los resultados no fueron los mejores.

¨Es de lamentar realmente que se haya gastado esa cantidad de millones de lempiras en nuestro país, por ese partido político como es LIBRE¨, manifestó.

¨Nosotros hicimos en el departamento de Puerto Cortes un recorrido del trabajo que aparentemente ellos hicieron principalmente en las escuelas y vimos que de 10 personas solo llegaban 5 a los centro de votación, otros centros los tuvieron que cerrar porque no llegaron los votantes y en otros se quedaron con papeleta en mano sin poder ejercer su voto¨, dijo.

Agregó que ante este tipo de situaciones que ocurren en el país el TSE tiene que hacer un cambio radical, ¨no es posible que estén gastando 30 millones en una elecciones que no dan los resultados esperados, mientras el pueblo hondureño tiene una gran necesidad de vivienda, alimentación, etc¨.

¨Definitivamente si se siguen haciendo este tipo de elecciones internas, es una vergüenza para nuestro país y un gasto innecesario¨, puntualizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *