Al Momento El informativo político Nacionales

Salvador Nasralla: “En la cárcel se encuentra más decencia que dentro del Congreso”

El líder del Partido Anti Corrupción (PAC) Salvador Nasralla denunció que la nueva alianza tripartita hizo a un lado al Partido Anticorrupción (PAC), para poder obtener una representación dentro del Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Tribunal Superior de Cuentas (TSC).

“Desde un principio hablamos que los cuatro partidos mayoritarios debíamos estar representados en el TSC y TSE, eso es una injusticia porque ellos están buscando chamba y poder, y eso está matando gente, deberían irse a trabajar a otros lados”, expresó Nasralla.

Señalo que ¨el TSC es y será siendo un ente político y el Partido Libertad y Refundación (Libre) ha conseguido un representante y en el TSE van a sacar a un nacionalista para darle otro magistrado a Libre¨, dijo.

Nasralla señaló que el Congreso Nacional (CN) a su parecer, “es la mayor vergüenza que tiene Honduras, si hay algo que nunca me gustaría ser es diputado, ellos se venden al mejor postor”.

“Dentro del Congreso convencen a la gente, la van a dormir, hasta quieren elevar a rango constitucional que la reelección es un derecho humano, ayer presentaron la moción para eso, yo sabía que la política era sucia y fea, pero jamás imagine que dentro del congreso existieran verdaderos gánster que pueden comprar a cualquiera y son capaces de vender a la propia madre para conseguir dinero”, apuntó.

Aseguró que ha hecho su mayor esfuerzo para servirle al pueblo, ¨es muy difícil luchar contra la corriente y aunque tenga muchos ánimos, no puedo luchar contra 120 diputados¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *