Al Momento El informativo político Nacionales

Marlen Alvarenga: ¨Unidos por Honduras¨ va a elecciones porque no tenemos con quien competir

Tras vencerse el plazo para la inscripción de planillas en los diferentes partidos y sus movimientos, algunos no alcanzaron a finalizar el proceso, tal es el caso del Ingeniero Salvador Nasralla por el Partido Anti Corrupción PAC.

¨No habrán primarias en PAC, Nasralla no inscribió movimiento¨, manifestó Marlen Alvarenga aspirante presidencial por el movimiento -Unidos por Honduras- del Partido Anti Corrupción PAC, ¨hoy le digo a todos los militantes, al pueblo hondureño, Unidos por Honduras va a elecciones generales porque no tenemos con quien competir¨.

Por medio de sus redes sociales Alvarenga expreso; ¨Hoy es un día de victoria, son la 1:20 de la madrugada del día 12 de noviembre del año 2016, estamos aquí afuera de la sede del Partido Anti Corrupción donde hoy nosotros nos hicimos presentes a las 11:28 de la noche para presentar el movimiento Unidos por Honduras, quiero manifestar que el ingeniero Salvador Nasralla y su movimiento no logro inscribirse¨.

¿Qué significa esto pueblo hondureño?, ¨que el único movimiento que logró inscribirse y presentar su documentación en tiempo y forma fue el movimiento Unidos por Honduras bajo el liderazgo de mi persona¨.

¨Desde el momento que existe otro movimiento en contienda el oficialismo desaparece, por lo tanto el oficialismo que era Salvador Nasralla tenía que haberse convertido en un movimiento más para poder contender¨, indicó.

¨En este sentido Nasralla hoy no logro inscribirse, sin embargo sacó en las redes sociales una fotografía con unas cajas vacías, diciéndole al pueblo hondureño que ellos se iban a inscribir como movimiento , sin embargo, es todo lo contrario, una mentira más de los líderes que representan al Partido Anti Corrupción, doble discurso, doble moral¨, expresó Alvarenga.

Agregó que, ¨Hoy le digo a todos los militantes, al pueblo hondureño, Unidos por Honduras va a elecciones generales porque no tenemos con quien competir¨.

¨Anuncie hace 7 meses que inscribiría un movimiento, hoy ha sido un sueño hecho realidad, con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación un buen equipo se unió a este proyecto y hemos logrado presentar 193 Alcaldías y los 18 departamentos con sus diputados, gracias al equipo Unidos por Honduras, Dios bendiga Honduras, Dios bendiga al movimiento Unidos por Honduras¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *