Al Momento El informativo político Nacionales

Entre 11 a 15 años podría ser la condena a Ilsa Vanessa Molina por el delito de Lavado de Activos

Según declaraciones del apoderado legal abogado Héctor Duran ya está confirmada la audiencia y programada para el 1 de diciembre donde se estaría condenando a Ilsa Vanessa Molina por Lavado de Activos en perjuicio del Instituto Hondureños de Seguridad Social (IHSS).

¨Ya está señalada la audiencia después de haber presentado la solicitud al Ministerio Público para el 1 de diciembre de este año y esperamos que Ilsa Vanessa Molina una persona que no tiene condena alguna, y esperamos que se aplique la pena mínima, ya con la rebaja de un cuarto que ordena el procedimiento abreviado, que si no me falla la memoria es de 11 años 3 meses a 15 años¨, expresó Durán.

¨A ella se le acusa supuestamente por el delito de lavado de activos ya que se realizaban ventas de insumos médicos al Seguro Social y que según los reportes en la fiscalía no se entregaban y solamente era una empresa de fachado que dirigía Ilsa Vanessa Molina¨, agregó.

Argumentó que, ¨nosotros logramos acreditar ante el Ministerio Público que si se entregaban los productos, pero no hay documentación de respaldo ya que fue requerida en los allanamientos a la casa de mi defendida¨.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *