Al Momento El informativo deportivo

¨Festival de Futbol Infantil 2016¨, la alegría en los torneos navideños

Para esta temporada de fin de año cuando las clases en el sistema educativo han finalizado y los torneos de futbol de las diferentes ligas terminan su temporada, se organizan los famosos torneos navideños.

Socios del Estadio Los Ángeles han organizado el ¨Festival de Futbol Infantil 2016¨ con la participación de 15 equipos con niños en edades de 8 a 12 años que juegan en equipos federados pero que en esta temporada descansan de sus compromisos con las ligas a las que pertenecen.

En un ambiente seguro familias enteras se reúnen todos los domingos a partir del medio día para apoyar a sus equipos entre los que figuran Olimpia, Motagua, Aguilas, Espartanos, Troya, Troyanos, Huracanes, Platense, Atlántida, Arenas, Rush, Arsenal Jr, Cefut , My Little Shiny Star y la Academia Los Ángeles.

El futbol se ha convertido en el deporte favorito de grandes y pequeños, hombres y mujeres, no importa la raza, religión,
posición económica, cuando de futbol se habla no hay barreras.

Los partidos se viven a intensidad, los padres son los más eufóricos apoyando a sus hijos, las barras se hacen escuchar unas más que otras y al final de cada partido todo son amigos, la rivalidad es en la cancha.

Torneos como este se organizan en diferentes puntos de la capital para promover el deporte, la unidad y convivencia familiar, la recreación y sobre todo el rescate de los que hoy serán el futuro de Honduras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *