El informativo en el interior Salud y Educación

Se prevé que para el año 2017 Comayagua contará con una Clínica de Diálisis

La Abogada Rebecca Ávila, Diputada por el Partido Liberal en El Congreso Nacional y gestora de Diálisis de Honduras, dio a conocer este día buenas noticias para a los pacientes que se realizan diálisis y así evitar gastos excesivos.

“esta es nuestra ruta, nuestro camino continuar con diálisis en Siguatepeque, para que se sigan el cuidado debido a cada uno de los pacientes y en Comayagua para que se pueda abrir definitivamente y se pueda congestionar sobre todo las clínicas de Tegucigalpa porque es allí donde van los pacientes de Comayagua”, indicó.

Ávila expresó que “hay avances muy cualitativos en los cuales hemos hablado con las autoridades de Diálisis de Honduras, hemos tenido platicas permanentes con ellos y en los cuales nos han prometido que el otro año es una realidad diálisis de Comayagua”.

En el Departamento de Comayagua se atiende alrededor de 150 pacientes a nivel de los 21 municipios, “nos preocupa enormemente y es allí también donde vamos a ir, la prevención, estos pacientes se verán beneficiados con la instalación de esta clínica de Diálisis”

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *