Al Momento El informativo político Nacionales

Marcia Villeda: “Mauricio Villeda debió renunciar a su cargo antes de aceptar una diputación»

“Creo que Mauricio Villeda debió haber renunciado primero como presidente del Central Ejecutivo, puesto que no puede obtener dos cargos», dijo la precandidata a la Alcaldía MUnicipal Marcia Villeda.

«Nunca se había dado en el partido que un Presidente del Central Ejecutivo cuente como candidato a diputado o a cualquier corriente interna, creo que algo más que todo como un respeto moral ante los movimientos, de apoyar a todos los movimientos sin algún sectarismo o sin ninguna inclinación hacia uno de ellos”, agregó.

Villeda destacó que, “Hoy queda evidenciado lo que se ha venido hablando en corredores y pasillos y los rumores que se han dado, que Mauricio Villeda con todo su central ejecutivo estaba completamente de lleno apoyando a un movimiento, lo cual creemos que es contraproducente”.

Aseguró que el ex candidato presidencial por el partido Liberal cometió un error puesto que debió haber dejado su cargo como presidente del central ejecutivo para aspirar un cargo de elección popular.

Explicó que esta desicion no provoca división en el partido sino mas bien malestar, “creo que va ser contraproducente y le va a revertir y le va a afectar mucho en su movimiento, a la gente no le gusta que le vean la cara de ingenuidad, la gente en nuestro país ha despertado, el liberal ahora espera que se le respete en su inteligencia y en las decisiones que se toman, que no solamente sean decisiones que vengan como una imposición y la gente al final decide en las urnas».

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *