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Luis Colindres: “entre los logros de BANASUPRO durante el 2016 es que entró a competir con los supermercados por las ofertas que brinda a la población”

“El presidente ha pedido que masifiquemos el servicio de BANASUPRO a otros departamentos a otros municipios, eso es muy importante, esa ruta la llevamos allí además de eso también llevamos una ruta de poder generar dentro de los puntos de venta la entrega de factura a cada uno de nuestros clientes, por años BANASUPRO nunca ha entregado una factura porque no ha tenido la plataforma informática y técnica para poderlo hacer”, manifestó Luis Colindres Gerente de BANASUPRO.

“Este próximo año y si Dios lo permite antes de que termine el trimestre, BANASUPRO estará entregando factura a cada uno de sus clientes, BANASUPRO sigue creciendo tanto así que llegamos a tener una cobertura nacional y eso era bien importante porque al tener esa cobertura nacional cumplimos una meta trazada también en duplicar la cantidad de puntos de venta que el Presidente Juan Orlando Hernández recibió”.

Además dio a conocer que quintuplicaron la oferta de productos, “antes solo teníamos 90 productos hoy tenemos más de 500 productos en los anaqueles de BANASUPRO y también uno de los retos que se cumplió, es que antes BANASUPRO sufría mucho de noticias negativas de desabastecimiento, este año esas noticias han sido prácticamente nulas y nos hemos incorporado también a la etapa de ofertas”.

“BANASUPRO antes no podía generar ofertas, no competíamos con el mercado y este año tuvimos 10 ofertas de 450 productos en promoción en todo el año y ahorros importantes y si la gente aprovechó esas ofertas se ahorró en su año hasta cinco mil, seis mil lempiras de lo que pudo haber gastado el no comprarlas en promoción“, indicó.

Colindres detalló que el BANASUPRO tiene la posibilidad de atender a 300 personas diarias por punto de ventas y, “hoy tenemos 1487 puntos de venta, así que tenemos una cobertura bien amplia antes solo teníamos 71 puntos de venta con una cantidad de productos raquítica, hoy con la diversidad de productos, con la capacidad instalada que tenemos el beneficio se ha multiplicado”.

«BANASUPRO ha llegado a ser un referente en los precios y a poder competir con el comercio privado y poder generar esa competitividad sana que nos permite estabilizar la canasta básica, este año se abrieron 35 puntos de venta, completando un ciclo de tener más de 70 puntos abiertos en 2 años”, apuntó.

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