El informativo finanzas - economía Nacionales

A 1,800 millones de dólares ascienden a la fecha proyectos otorgados por COALIANZA

El Comisionado de COALIANZA Erasmo Padilla anunció este día que dentro de los procesos de licitación están trabajando con el registro vehicular y con el nuevo esquema de pasaportes.

“La inversión extranjera está llegando a Honduras y la confianza, la alianza con empresas nacionales también estamos hablando de una cartera ya superior a los 1,800 millones de Dólares, realmente somos líderes en Centroamérica y a nivel regional somos uno de los países que más proyectos de alianza publico privada está generando en estos momentos a nivel latinoamericano”, agregó.

Padilla detalló que ya se han firmado cuatro contratos además de tres pequeños que es el tema de los mercados en diferentes municipios del país, “mercados terminales de buses que también son importantes, ya son inversiones nacionales estamos hablando de inversiones cerca de 20 a 25 millones de lempiras pero también son importantes para el municipio”.

“Son alianzas locales, municipales, que es la nueva modalidad de alianzas que se está dando para fortalecer aquellos municipios que realmente no tienen los fondos para invertir, pero con la empresa privada mediante alianzas publico privadas, se puede buscar el desarrollo”, apuntó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *