El analista Adán Palacios recomendó a las autoridades del Tribunal Supremo Electoral estar más atentos para atender cualquier queja que resulté del proceso electoral que se encuentra en marcha en el país para evitar todo tipo de sospecha y duda en la población.

“Me parece que tienen que estar atentos a dar respuestas, porque hacer un proceso no solo es la parte de logística, preparar los paquetes y enviarlos, es el manejo político hacia los otros actores de los partidos, hacia los candidatos hacia la ciudadanía y medios de comunicación” indicó.

Aseguró que es responsabilidad del TSE brindar explicaciones sobre cualquier irregularidad que se denuncie con el fin de tranquilizar a los actores principales, que son los candidatos de los partidos políticos así como a los simpatizantes.

Palacios señaló que lo más importante es despejar todo tipo tipo de sospechas y dudas para evitar que se agrande la idea del fraude que tiene la gente, por lo tanto es fundamenta que el TSE salga al paso de cualquier especulación con las aclaraciones correspondientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *