El informativo en el interior

El 9 de enero inicia tercer período de clases en la UNA

Mediante un comunicado la Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) dio a conocer a la comunidad estudiantil la fecha de inicio del tercer periodo de clases en enero de 2017.

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Nacional de Agricultura comunica a los estudiantes de I, II, y III año de las carreras del sistema interno que el tercer periodo académico de 2016 se retomará el lunes 9 de enero de 2017, por lo que deberán retornar el sábado 7 y el domingo 8 de enero; ratificando lo expresado en el numeral tres del comunicado de 11 de diciembre d e2016, el cual expresa lo siguiente:

¨El Tercer Periodo Academice 2016 para los estudiantes de I, II y III año de todas las carreras del sistema interno, se retomara el lunes 09 de enero y finalizara el 03 de febrero de 2017. La fecha de retorno de estos grupos de estudiantes será el sábado 7 y domingo 8 de enero de 2017. No se admitirán estudiantes en otras fechas, Carlos Manuel Ulloa, Vicerrector Académico¨, reza el comunicado.

Cabe destacar que en los últimos meses de 2016 la UNA ha estado en medio de una crisis, mismo ambiente en el que a finales del mes de diciembre no era seguro realizar las graduaciones, pero al final se hizo a un lado la problemática para dar paso a los estudiantes que ya estaban listos para recibir su título.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *