Nacionales

Otro golpe a pandillas y extorsionadores en la capital

Tegucigalpa. – La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), junto con la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) y la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) realizan un fuerte operativo en donde por lo menos se llevan a cabo 12 allanamientos y una inspección en varias colonias de la capital.

Es así que Fiscales, Agentes Antidrogas y Policías se desplazaron hasta los siguientes sectores: Colonia Villa Franca, Buenas Nuevas, El Lolo y Las Pavas de Tegucigalpa, donde se han encontrado indicios y se ha procedido a la detención de personas relacionadas con los delitos de Extorsión, Tráfico de Drogas, Asociación Ilícita y delitos conexos dirigido por los miembros de la mara o pandilla 18.

Con estas acciones el Ministerio Público reitera a la ciudadanía su compromiso de combatir frontalmente el narcotráfico en todas sus modalidades, y para ello insta a la ciudadanía a colaborar denunciando los hechos relacionados con dicho delito en sus comunidades.

Queremos reiterar, además, que con estas operaciones estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo con el fin de deducir responsabilidad a aquellos que actúan al margen de la ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *