Al Momento Nacionales

Familia del pastor Alberto Solórzano saldrá del país debido a amenazas de muerte

¨Desde que nosotros comenzamos este trabajo las amenazas han estado allí, esa gente es gente que se agazapa, hay agazapados esperando el momento para tirar un zarpazo y nos han recomendado que sería oportuno que la familia salga¨, expresó el pastor Alberto Solórzano.

¨No es una decisión fácil, la familia es un complemento pero igual son decisiones que hay que tomar, nosotros hemos estado consientes siempre de que la decisión de estar trabajando en la Comisión tiene implicaciones y una de esas implicaciones es esto y con mucha determinación estamos dando este paso¨, dijo.

Solórzano agregó que, ¨lo hemos conversado en el seno familiar y creemos que es lo más sabio en este momento, es lo mejor y estamos dando paso para que se de esa salida, no es fácil pero es necesaria en este momento¨.

Al consultarle si son policías los que están detrás de las amenazas y del riesgo que corre su vida, Solórzano expresó que, ¨hay gente afectada, pudiese ser así a primera instancia que uno puede sospechar de ellos, yo no quisiera señalar a nadir en particular, creo que es importante que las autoridades puedan darle seguimiento a esto y dar con el paradero de las personas que pudieran estar detrás de esto¨, expresó.

Lo cierto agregó, ¨es que hay gente incomoda con nuestras decisiones, personas que han estado acostumbradas que cuando algo o alguien les estorba recurren a este tipo de acciones para quitárselos del camino, esa ha sido su manera de actuar¨, apuntó.

¨Lo que se espera al final es que las autoridades cuenten la versión y esperamos sea la versión que nos deje tranquilos y que se dé con la gente responsable no solo de lo que está pasando con la Comisión, sino de tantas cosas que han pasado en el país¨, finalizó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *